Politicas y Privacidad

MIRECO.COM.BO se compromete a respetar la confidencialidad de los datos personales del usuario. La información que recolectamos en el sitio y en aplicaciones móviles y el cómo la utilizamos se puede describir de la siguiente manera.

  1. Información de la cuenta.

MIRECO.COM.BO solicita y almacena información sobre usted cuando usted crea una cuenta en el sitio, (ACTUALMENTE DESABILITADO) tal como su nombre completo, dirección de correo electrónico, nombre de usuario y contraseña. Usamos su dirección de correo electrónico para enviarle las actualizaciones, ofrecer servicios que ofrece el Sitio, y para que otros usuarios le envíen mensajes, complementos, etc.

  1. Contenido público.

Usted puede contribuir con MIRECO.COM.BO de diferentes maneras, incluyendo comentarios, subir fotos catálogos, imágenes, enviar felicitaciones, calificar el contenido de otros usuarios para llenar su perfil público.  MIRECO.COM.BO puede almacenar estas contribuciones (su “contenido público”), y mostrar a otros usuarios, y utilizarlos con fines promocionales. Tenga en cuenta que si se incluye información de identificación personal en su contenido público, éste puede ser utilizado y visto por otros. MIRECO.COM.BO no se hace  responsable por la información que desee incluir en su contenido público.

  1. De mensajería.

El sitio le permite intercambiar mensajes con otros usuarios utilizando la función de mensajería y correo electrónico. MIRECO.COM.BO puede almacenar estos mensajes con el fin de enviarlos y de que usted pueda administrarlos, con el fin de llevar a cabo estas peticiones, podemos registrar la fecha y hora que el mensaje fue procesado.

  1. Datos de localización.

MIRECO.COM.BO puede proporcionar información útil sobre la base de dónde se encuentre. Si usted nos dice dónde se encuentra (por ejemplo, al permitir que su dispositivo móvil para enviarnos su ubicación para el caso de las aplicaciones móviles), podemos almacenar y utilizar esa información a fin de proporcionarle información basada en la localización y el aviso de publicidad contenido en el sitio. Si desea desactivar esta función, puede instalar la aplicación o desactivar GPS en su dispositivo móvil.

  1. Servicios de terceros.

Nos permiten acceder a servicios de terceros, tales como Facebook y Twitter, para compartir su “Contenido Público” con esos servicios e importar esa información con aquellos servicios en los que está conectado a través del sitio. Algunos de los servicios de terceros también nos puede proporcionar información de sus cuentas allí para mejorar y personalizar su uso de este sitio. Por ejemplo, puede permitir a Facebook que nos diga quiénes son tus amigos de Facebook para que pueda seguir su actividad en MIRECO.COM.BO. Usted podrá configurar para bloquear esta función en MIRECO.COM.BO, en cuyo caso el sitio eliminará la información recibida de las cuentas con otros servicios.

  1. Datos de registro y su actividad.

De manera automática, MIRECO.COM.BO almacena información relacionada con su uso dentro el Sitio, tales como las páginas que visita en el sitio, el tipo de navegador, dirección IP, URL solicitada, idioma del navegador, la fecha y hora de su visita. Utilizamos este tipo de información para administrar el sitio y proporcionar el nivel más alto posible de servicio a usted. También utilizamos esta información en conjunto para realizar análisis estadísticos del comportamiento del usuario y las características con el fin de medir el interés y el uso de las distintas áreas del sitio, asimismo usted puede darnos su opinión, presentar quejas o hacer preguntas sobre el sitio y su funcionamiento. El uso de la información descrita anteriormente será utilizada netamente para fines administrativos, tales como investigación de abusos en el sitio, responden preguntas del usuario y hacer cumplir con nuestros Términos y Condiciones.

  1. Las transacciones mediante de tarjetas de crédito.

Si usted decide adquirir el servicio de publicidad de negocios o de otros servicios de MIRECO.COM.BO en línea, el sitio recogerá y almacenará la información de facturación y de tarjeta de crédito para realizar este servicio de transacción en línea mediante empresas terciarizadas. Esta información será compartida con terceros que desempeñen las tareas (por ejemplo, cumplir con los pedidos y el procesamiento de pagos con tarjeta de crédito) necesario para completar la transacción de compra, los cobros serán realizados por año y se podrá cancelar por los años posteriores, asimismo dada la naturaleza de servicio intangible de MIRECO.COM.BO no existen reembolsos por el servicio prestado. Los precios son diferentes en cada país y en caso de requerir facturación se cobrará un porcentaje adicional para efectos de impuestos según el país. Los precios pueden variar en función a los cambios de monedas,  una actualización de precios se hará con un mes de anticipación.

COPYRIGHT 
Todos los contenidos de este Portal, incluyendo, sin carácter limitativo, los textos, comentarios, disertaciones, exposiciones, reproducciones, gráficos, logotipos, íconos, imágenes, archivos de audio y video así como software (los “Contenidos”) son propiedad exclusiva de MIRECO.COM.BO y/o de sus proveedores de contenidos mismos que están protegidos por las leyes internacionales de propiedad intelectual. Las mejoras y/o modificaciones de los Contenidos del Portal son propiedad exclusiva de MIRECO.COM.BO. Todo el software utilizado en este Portal es propiedad de MIRECO.COM.BO y/o de sus proveedores de software. Los Contenidos y el software de este Portal pueden ser utilizados como una herramienta de compra y/o comunicación, o una fuente de información. Cualquier otro uso, incluyendo la reproducción, modificación, distribución y/o transmisión, ya sea total o parcial, de los Contenidos de este Portal está estrictamente prohibido, sin la expresa autorización de MIRECO.COM.BO.
En cualquier caso, el uso autorizado de los Contenidos (ya sea mediante la reproducción total o parcial, mediante la utilización de medios o procesos conocidos o no al día de la fecha) se encuentra sujeto a la obligación inexcusable de citar en forma expresa la fuente; aclarando la fecha de publicación y los datos concernientes a su autor, asimismo, MIRECO.COM.BO manifiesta que no asume responsabilidad alguna por la reproducción total o parcial de los Contenidos sin su expresa autorización. MIRECO.COM.BO no será responsable ni civil ni penalmente por los daños y perjuicios que pudiera ocasionar el uso indebido o incorrecto de los mismos.
MIRECO.COM.BO tiene un especial interés en proteger la propiedad intelectual propia y de terceros, por ello, si por cualquier circunstancia se tomara conocimiento de que cualquier Contenido es o ha sido reproducido total o parcialmente en violación de los derechos de propiedad intelectual y de lo dispuesto en los presentes Términos y Condiciones, solicitamos comunicarse con MIRECO.COM.BO, a la dirección de correo de Contacto que se hace mención dentro el portal.
CAMBIOS Y MODIFICACIONES
MIRECO.COM.BO se reserva el derecho de cambiar, modificar o remover cualquier contenido del portal, ya sea todo o parte del mismo a su sola discreción, en cualquier momento y sin necesidad de comunicación previa al usuario.